Seminario HACCP I: HACCP y sus programas de prerrequisitos Con sello de la HACCP Alliance

¿Se imaginan lo que sería enfermarse en el espacio?, de seguro eso pensaron los miembros de La Administración para la Aeronáutica y el espacio (NASA), Pillsbury, cuando desarrollaron entre los años 60 y 70, un programa para la producción de alimentos inocuos para el programa espacial americano, introduciendo el concepto de HACCP.

HACCP (Hazard Analisis and Critical Control Point) o en español APPCC (Análisis de Peligros de Puntos Críticos de Control) según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), es un sistema que identifica, evalúa y controla los peligros que son significativos para la inocuidad de los alimentos.

Con el objetivo de conocer más acerca de este sistema es que este viernes 19 de julio del presente año, se llevó a cabo el Seminario HACCP I: HACCP y sus programas de prerrequisitos. Con sello de la HACCP Alliance (reconocido internacionalmente), en el Centro de Innovación de 3M. Dictado por la Ingeniera experta, Saskia De León, miembro de Agro & Food Integrity Panamá.

Al seminario, acudieron grandes representantes de la industria alimentaria, quienes, con su experiencia, profesionalismo y entusiasmo por aprender, lograron que fuera una exitosa jornada.

En Agro & Food Integrity nos sentimos dichosos de colaborar con nuestra experiencia, conocimiento y profesionalismo, en la educación y capacitación de miembros de la industria alimentaria.