Jornada de proveedores Yum! Brands México 2020, rompe récord de participación

Yum! Brans Inc., es una empresa multinacional, con sede en Louisville, Kentucky. Cuentan con más de 48.000 restaurantes, ubicados en más de 145 países y territorios.

Yum! Brands, opera principalmente las marcas de restaurantes de la compañía: KFC, Pizza Hut y Taco Bell, líderes mundiales de las categorías de pollo, pizza y comida mexicana. Dichas marcas tienen un centenar de proveedores en todo el mundo, los que son evaluados con exigentes estándares, que ayudan a asegurar la inocuidad y calidad de los productos suministrados.

Es muy importante para las compañías, dar a conocer el proceso que realizan para evaluar y hacer seguimiento a sus proveedores, es por esto que el pasado miércoles 22 de enero, en las instalaciones del Hotel Hacienda, en el Área de Santa Fé de Ciudad de México, sucedió la más grande convocatoria de proveedores en que habíamos participado como Casa Auditora.

Más de 160 profesionales de la Industria Agrícola y Alimentaria se dieron cita junto con representantes del área comercial y de calidad de su cliente Premium Restaurant Brands (PRB).

Desde las diferentes ciudades de México se llegaron a la convención organizada por los franquiciados de las marcas de Yum! Brands, Pizza Hut y KFC en el país; donde tienen 421 restaurantes KFC y 248 de Pizza Hut. En esta ocasión cerraron otro año rompiendo el récord de participación.

Nuestra gerente general, Natalie Moya, fue invitada como expositora, en una jornada donde se trataron diversos temas de seguridad de alimentos; y ella expuso el tópico HACCP en plantas de Empaque.  Adicional, pudo compartir con los profesionales de PRB y sus proveedores, transmitiendo los procedimientos de trabajo para realizar las auditorias para ser proveedores aprobados por Yum!.