Jornada de Proveedores Grupo Telepizza Chile 2019.

Yum! Brans Inc., es una empresa multinacional, con sede en Louisville, Kentucky. Cuentan con más de 48.000 restaurantes, ubicados en más de 145 países y territorios.
Yum! Brands, opera principalmente las marcas de restaurantes de la compañía: KFC, Grupo Telepizza y Taco Bell, líderes mundiales de las categorías de pollo, pizza y comida mexicana. Dichas marcas tienen un centenar de proveedores en todo el mundo, los que son evaluados con exigentes estándares, que ayudan a asegurar la inocuidad y calidad de los productos suministrados.
Es muy importante para las compañías, dar a conocer el proceso que realizan para evaluar y hacer seguimiento a sus proveedores, es por esto que el miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo la Jornada de Proveedores de Grupo Telepizza en las instalaciones del Centro de Innovación de 3M en Santiago Chile, donde representantes de todas las empresas implicadas, fueron invitados a conocer los protocolos de Yum! Brans.
La Jornada fue liderada por representantes de la marca Grupo Telepizza, 3M y Agro & Food Integrity, casa auditora Yum! Brands.