Desayuno con representantes de Yum! en Chile.

Yum! Brands, es una empresa multinacional líder en comida rápida, tiene más de 49.000 restaurantes en más de 145 países y territorios que operan principalmente las marcas de restaurantes de la compañía: KFC, Grupo Telepizza y Taco Bell, líderes mundiales de las categorías de pollo, pizza y comida mexicana.

Dado el gran número de consumidores de comida rápida en todo el mundo, es imperante para Yum! Brands contar con un efectivo Sistema de Gestión deProveedores, para poder asegurar la inocuidad de sus productos alimenticios.

En Agro & Food Integrity tenemos el agrado de ser una de las casas auditoras de esta importante multinacional, por lo que estamos en constante comunicación su sus proveedores y representantes de marca.

El pasado viernes 3 de enero de 2020, en un café de Santiago de Chile, tuvimos la oportunidad de desayunar con los representantes de marca Carol Manríquez (KFC) y Álvaro Valenzuela (Taco Bell y Pizza Hut), con quienes pudimos confirmar los desafíos del año 2020, tratamos temas técnicos y del mercado de los restaurantes en el mundo.

No todos los días tenemos el privilegio de compartir con clientes que se transforman en amigos.