Agro & Food Integrity capacita a Grupo Telepizza en Buenas Prácticas de Manufactura.

¿Cuánto cuesta una falla de sus materias primas?, ¿Cuánto cuesta una falla en la producción?, ¿Cuánto cuesta un retiro de mercado? Estas son las preguntas claves que se debe hacer la Industria Alimentaria, para entender que es mejor prevenir desde el principio para evitar que las consecuencias sean peores.

La Industria Alimentaria está rodeada de peligros, que pueden causar daños severos a la salud del consumidor, pueden dañar la calidad del producto y por ende perjudicar la marca.

Las Buenas Prácticas de Manufactura o comúnmente conocida como BPM, establece las condiciones de higiene necesarias para la producción de alimentos inocuos y aptos para el consumo. Requiere que anualmente se capacite al personal y a todo trabajador nuevo que entra a la industria.

Es por esto que el pasado lunes 11 de noviembre se llevó a cabo la capacitación anual del personal de Grupo Telepizza, en Buenas Prácticas de Manufactura. El curso estuvo a cargo de la Ingeniera Victoria Vilches, de Agro & Food Integrity Chile y se desarrolló en las instalaciones del cliente.

Fue una grata jornada, donde se refrescaron conocimientos y se adquirieron nuevos aprendizajes. Culminó con la entrega de Certificados de Participación y Aprobación a los participantes, luego de enfrentar en un examen.

En Agro & Food Integrity estamos preparadas para ayudar en el desarrollo de la industria la Industria Agrícola y Alimentaria.