¡AFI llega a México!

Llega agosto junto a esta increíble noticia: AFI llegó a México.

En esta ocasión, empezamos un nuevo proyecto en un nuevo horizonte, para lo cual preparamos una breve entrevista a la MV. Patricia López, quien representará a AFI en México.

¿Qué nos puede contar de usted?

  • “Soy Médico Veterinario Zootecnista, tengo dos especialidades, 1 en Calidad Total y Productividad y el año pasado tomé una especialidad en Food Safety en Dinamarca . Trabaje 24 años como proveedor de Yum!”.

¿Qué podemos esperar de AFI México?

  • “Sé que AFI tiene mucho que aportar a la industria en México, me gusta su asesoría basada en la ciencia, siempre está a la vanguardia en los temas de inocuidad, la ética organizacional genera ambiente de respeto y compañerismo y se que nos irá muy con la industria”.

¿Cómo llegó a AFI?

  • “Conocí a la Ing. Natalie Moya (Gerente General de AFI) en la reunión de proveedores de PRB en febrero de este año, dió una conferencia sobre Haccp en plantas de empaques y me gusto mucho su explicación y me acerqué con ella a felicitarle y preguntar si podía participar con AFI”.

¿Cuáles son sus expectativas para AFI México?

  • “Que AFI se vuelva un referente en auditorías de inocuidad no solo para Yum! si no para otros esquemas y una Universidad de inocuidad alimentaria formadora de expertos en la materia”.

Estamos felices de esta nueva integrante y etapa.

¡Bienvenida Patty!