Servsafe Manager Certification

¿Realmente los alimentos que preparan en sus restaurantes o establecimientos son seguros para el consumidor?

La seguridad de los alimentos es de suma importancia, ya que un alimento contaminado puede llegar a causarle desde una pequeña lesión hasta la muerte a la persona que llega a consumirlo.
Pero, ¿usted realmente conoce cuál es la clave que ayuda a que esta situación no llegue a mayores?

La clave es capacitar y educar a las personas que se encargan de preparar los alimentos, ya que ellos son los que están en contacto con los alimentos durante la operación.
Ahora, se preguntará, ¿qué debe hacer al respecto?

Existe una certificación que le ayudará a educar a todo el personal, que tiene contacto con el alimento, a entender los principales peligros que ponen en riesgo la seguridad de los alimentos de su establecimiento, dicha certificación es conocida como ServSafe.

¿Qué es ServSafe?

ServSafe es un programa de certificación de protección de los alimentos de la National Restaurant Associatios Solutions que va dirigido a los gerentes, supervisores, chefs, cocineros y demás personal que tiene contacto con los alimentos.

Esta certificación tiene una duración de 5 años y tiene diversos beneficios: validación de su credibilidad profesional, acreditación como gerente de protección de los alimentos, autenticación de la comprensión de las tareas que los empleados, gerentes y profesionales de seguridad de los alimentos que deben conocer para así mantener los alimentos seguros en sus establecimientos y a su vez, conocimiento sobre temas de seguridad para compartir con su equipo de trabajo.

A través de esta certificación, podrá conocer las distintas formas de reducir y mantener seguro su establecimiento y asegurar la calidad y la inocuidad de los alimentos que maneja.

Para obtener esta certificación, puede participar en nuestro seminario que se estará dictando en septiembre de este año. Para más información contáctenos.

Deja un Comentario

Tu e-mail (no será publicado)