Arte Quesos, capacita a sus empleados en HACCP y sus Programas de Pre-requisitos.

Es muy importante en toda industria alimentaria, asegurar que los alimentos producidos, no causaran daño a la salud de los consumidores. Por lo que es imprescindible, establecer controles a través de toda la línea de proceso, desde la recepción de materias primas e insumos, hasta el despacho del producto terminado. Para esto existe HACCP: Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, un método operativo estructurado e internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones de la industria de alimentos y bebidas a identificar sus riesgos de inocuidad alimentaria, evitar peligros y abordar el cumplimiento legal.

Es por ello que Arte Quesos capacitó el pasado viernes 23 de noviembre del presente año, a todo su personal, en HACCP y sus Programas de Pre-requisitos.

La capacitación estuvo a cargo de la Ingeniera Susana Bozo, de Agro & Food Integrity Chile, y se llevó a cabo en las instalaciones de Arte Quesos, en donde los asistentes aprendieron de una manera muy dinámica la importancia de tener un sistema de inocuidad en la planta.

Fue una provechosa jornada, donde los asistentes capturaron nuevos conocimientos y compartieron sus experiencias.

¡En Agro & Food Integrity, nos sentimos comprometidos a aportar a la educación de los profesionales de la industria alimentaria!

Deja un Comentario

Tu e-mail (no será publicado)